Avtar
Condiciones de compra

Condiciones de compra

Las compras realizadas en www.moodai.es están sujetas a la siguiente política, las cuales han sido aceptadas sin limitaciones ni reservas, al realizar el proceso de compra.

Los precios de los productos pueden estar sujetos a variaciones periódicamente.

Del producto ofrecido

"MOODAI" a través de www.moodai.es ofrece el análisis de un texto en lenguaje natural utlizando técnicas de Inteligencia Artifical y el servicio Personality Insights de IBM Watson, con los 52 valores de la personalidad divididos en 3 áreas: Big5, Valores y Necesidades (más info).

Para obtener este análisis, "MOODAI" utiliza el texto natural recogido en los pies de foto de la cuenta de Instagram indicada en el proceso de compra. Para poder realizar todo este proceso será necesario que se cumplan con los siguientes requisitos:

  • Tener Internet y un móvil, tablet y/o ordenador con acceso al mismo, así como a un navegador.
  • Disponer de una cuenta de Instagram con las siguientes características:
    1. Cuenta tipo empresa o creador; o cuentas personales públicas.
    2. Tener ún mínimo de 600 palabras en los textos de pie de foto de tu feed para que el proceso de análisis sea factible. A partir de 1200 palabras el proceso es 100% fiable.
    3. Si se dispone de menos de 600 palabras el análisis no será posible.
    4. Es probable que los hashtag que no representen palabras en lenguaje naturales sean descartados en el análisis.
  • Poseer una tarjeta de débido o crédito de Visa, Mastercard o American Express.
  • Tener una cuenta de correo electrónico.
  • En el caso de adquirir el producto en formato digital, disponer de un lector PDF.

"MOODAI" no tiene como verificar la titularidad de la cuenta de Instagram que se proporcione para la elaboración del análisis por lo que el cliente al momento de la compra declara que es titular de los datos o que tiene autorización suficiente del titular para la utilización de la cuenta indicada.

"MOODAI" en ningún momento almacena, en soporte físico o digital, los datos obtenidos de los pies de foto de la cuenta de Instagram a analizar, únicamente los utiliza para obtener los valores sin almacenamiento de ningún tipo

Una vez realizado el análisis, "MOODAI" emite un gráfico el cual puede adquirirse en dos formatos:

  • Formato digital: se enviará por correo electrónico y estará disponible en el Área de Usuario. Se trata de un archivo PDF en tamaño A4 con los valores obtenidos y el gráfico generado a partir de la información de la cuenta de Instagram indicada. Tiene un diseño único que no puede modificarse, salvo por la inclusión de los datos particulares de cada análisis. Para el aprovechamiento del producto en formato digital es necesario un lector PDF, acceso a Internet y un correo electrónico.
  • Formato físico: impresión del gráfico en papel de alta calidad, disponible en tres tamaños: A4, A3 y 50x70cm. El póster se envía por mensajería a la dirección indicada en el proceso de compra. Disponemos de tres diseños predefinidos en los que mostrarán los valores del análisis de personalidad, y existe una cuarta opción en la que el cliente elige los colores de entre 12 disponibles, para cada una de las 3 áreas del gráfico: Big5, Valores y Necesidades.

Todos los productos ofrecidos en la tienda online de www.moodai.es cumplen los requisitos de calidad y garantía expuestos. Cada producto irá acompañado de la siguiente información:

  • Nombre del artículo.
  • Imagen/es del artículo.
  • Descripción del artículo.
  • Precio en Euros.

Los productos ofrecidos por "MOODAI" mediante www.moodai.es no están destinados a la reventa.

Registro

El sistema creará de forma automática una cuenta al momento de la compra, la cual deberá confirmarse después de la compra a través de un correo electrónico que recibirá para tal fin en la dirección indicada en el formulario correspondiente.

Serán responsabilidad del cliente la exactitud de los datos suministrados a los efectos de registro o inicio de sesión, "MOODAI" entiende que el cliente es titular de los datos que indica o siendo de terceros, que tiene autorización suficiente para su utilización.

Por otro lado, el usuario tiene la posibilidad de registrar una cuenta en www.moodai.es a través de su cuenta con ciertos servicios de redes sociales de terceros, como Facebook o Google ("Cuenta SNS"). En este caso, "MOODAI" únicamente adquiere el correo electrónico y el nombre y apellido del Usuario de dicha cuenta.

Pagos

Los pagos se realizarán al momento de la compra a través de las plataformas de pago PayPal o Stripe, siendo éstas las únicas responsables de los datos suministrados por el cliente, ya que en ningún momento llegan al conocimiento de "MOODAI" los números de las tarjetas utilizadas para el pago. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, PayPal o Stripe serán las únicas responsables y el cliente deberá contactar con ellos directamente.

Precios, impuestos y facturación

Los precios de los productos están sujetos a variaciones.

El precio de los artículos expuestos en esta página web, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Una vez completada la orden de compra, y antes de realizar el pago del pedido, se presentará un resumen final identificando el artículo adquirido, la cuenta de Instagram analizada y su precio total, con expresa indicación de los impuestos incluidos.

"MOODAI" se reserva el derecho de anular el pedido en caso de error en referencia al precio, se informará al cliente de dicho error antes de la anulación en caso de querer abonar dicha diferencia se continuará con el proceso de compra, en caso contrario el pedido será anulado y reembolsado el importe que haya podido pagar por adelantado.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

La factura podrá ser solicitarla a través del Área de Usuario, en la sección historial de pedidos, hasta el día 16 del mes siguiente a la fecha de compra, pasado este plazo de solicitud, el cliente solo dispondrá del ticket de compra (factura simplificada) que fue recibido en el momento de realizar la compra.

Procedimiento de compra

El cliente puede realizar la compra siguiendo los pasos que a continuación se indican:

  1. Acceder a la ficha de producto.
  2. Seleccionar las opciones: formatos (digital o físico), tamaño según corresponda y diseño.
  3. Seleccionar el producto deseado y hacer clic en SIGUIENTE, de este modo se añadirá a la cesta.
  4. Indicar la cuenta de Instagram a analizar y hacer clic en CONTINUAR.
  5. Completar los datos solicitados, estos se completan automáticamente cuando inicia sesión.
  6. Seleccionar el método de pago.
  7. Confirmar el pedido realizando el pago del mismo.
  8. Una vez realizado el pago, el cliente recibirá un email con la confirmación del pedido. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, deberá contactar a "MOODAI" a través de e-mail hi@moodai.com.
  9. Si el cliente ha elegido el formato digital podrá descargarlo en el momento en que confirme el pago. Por el contrario, si se ha optado por el formato físico, será informado en el momento en que se haya realizado el envío.

Derecho de desistimiento

Tras realizar el pago, no hay derecho a desistimiento ni la devolución del dinero, de acuerdo con los artículos 103.a, 103.c y 103.m del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, por ser un producto claramente personalizado. Al momento de la compra el cliente ha activado la casilla de aceptación de los términos y condiciones del sitio web que incluye la presente política de compra.

Envíos

Formato digital

La entrega del producto en formato digital se realiza a través del correo electrónico indicado por el cliente, de igual forma será accesible desde el Área de Usuario para descargar las veces que el cliente desee.

Formato físico

El envío del producto en formato físico será exclusivamente para el territorio del estado español, exceptuando Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Las personas físicas residentes fuera de España sólo podrán beneficiarse del producto físico cuando la dirección de envío del pedido se halle dentro del territorio antes mencionado

Los costos de envío para el formato físico están incluidos en el precio del producto.

El plazo de entrega es aproximadamente 5 hábiles, siempre que el pedido sea realizado antes de las 16:00 horas (julio y agosto hasta las 13:00hrs). Pedidos realizados en horas posteriores sumará un día más al plazo de entrega, si el producto no es recibido en los plazos indicados, el cliente deberá informarlo a través del correo electrónico hi@moodai.com. Las fechas indicadas son estimadas, están condicionadas por razones de sobrecapacidad, retrasos en la mensajería, tiempos de secados y plastificados

El cliente es responsable por la exactitud de los datos con respecto a la dirección del envío, se realizarán dos intentos para la entrega en la dirección indicada, en caso de imposibilidad, el producto permanecerá en la compañía de envíos por un plazo de 10 días, debiendo el cliente retirarlo en ese local, pasado este plazo el producto será devuelto a las oficinas de "MOODAI". En estos casos el nuevo envío deberá coordinarse escribiendo al correo hi@moodai.com y los costos y cargos serán por cuenta del cliente.

Los productos se envían por empresas externas, "MOODAI" no es responsable de la actuación de las mensajerías ni de los empleados de éstas. En ningún caso "MOODAI" será responsable de los posibles daños ocasionados por el retraso en la entrega por parte de las empresas utilizadas. Entre los retrasos puede incluirse huelgas del sector de transportistas, problemas climáticos, o cualquier otro ajeno a la voluntad de las partes, así como errores cometidos por la propia mensajería y ajenos a "MOODAI".

Reclamaciones y devoluciones

"MOODAI" no es responsable por los daños causados al producto en formato físico, derivados de una incorrecta colocación o manipulación por parte del cliente.

En caso de errores de impresión o de entrega de un producto con defectos o dañado "MOODAI" estará obligada exclusivamente a reimprimir el material una sola vez. Para hacer efectiva la reclamación, el cliente deberá enviar a hi@moodai.com fotografías del producto entero donde se pueda apreciar el defecto o daño reclamado, así como el embalaje y la bolsa de envío con su correspondiente etiqueta, conjuntamente una solicitud de asistencia en un plazo de 2 días hábiles a partir de la fecha en la que ha recibido el material. La reclamación será efectiva a partir de la recepción de las fotografías. Si no se cumple el plazo o la documentación requerida no será procesada la reclamación.

En el momento de la entrega el cliente debe examinar atentamente los productos recibidos y en caso de ser recibido el artículo mediante mensajería y el embalaje presente daños, deberá indicarlo en el momento de la recepción.

Fecha de la última revisión de la política de compra: 05/11/2019