Avtar

Preguntas frecuentes

Moodai y el producto

Moodai es la aplicación de Inteligencia Artificial para el análisis de personalidad en Instagram. Este análisis se basa en teorías de la psicología, de la psicolingüística, del marketing, del comportamiento humano, del lenguaje, de la personalidad… para ofrecerte un análisis completo en forma de gráfico. ¿A que ahora te parezco más interesante?

Personality Insights es el servicio de IBM Watson para el análisis de la personalidad utilizando técnicas de Inteligencia Artificial, que analiza contextos del lenguaje y del comportamiento humano y es capaz de definir facetas de la personalidad. En definitiva, te ayudo a saber si eres tan guay como pensabas.

El Informe Digital genera un documento PDF descargable que tendrás en formato digital, mientras que el Póster Impreso es enviado a tu casa u oficina en formato físico para que puedas ponerlo a la vista de todos.

Sí, claro. Podrás imprimir tu Informe Digital sin ningún tipo de problema, siempre que tengas un lector de PDFs. Está optimizado para un tamaño de impresión A4 (210 x 297 mm).

El Póster Impreso lo tienes disponible en tres tamaños: A4, A3 y gran formato (50x70cm) para que puedas escoger en que más se adapte al espacio donde desees colocarlo.

El pedido

Si tras realizar tu pedido no recibes ningún email de confirmación te recomiendo que revises tu carpeta de SPAM o correo no deseado. Si aún así no lo has recibido, puede estar relacionado con la cuenta de correo indicada en el proceso. Por favor, escríbeme a hi@moodai.es para poder revisarlo. Comprobaré cuál es el error y si está relacionado con tu cuenta de correo podré corregirlo y enviarte toda la información. En el caso de que hubiera algún problema con el proceso del pedido, te informaré para darte la mejor solución.

Si has adquirido tu gráfico en formato Póster Impreso y al recibirlo está dañado, te agradezco que te pongas en contacto de forma inmediata con nosotros a través del email hi@moodai.es para poder ayudarte.

Sí, todos los precios llevan incluido el 21% de IVA.

Una vez confirmado tu pedido no podrás realizar modificaciones ni ningún tipo de cancelación, ya que el gráfico que he generado está personalizado al 100% y lo he creado especialmente para ti con la cuenta de Instagram que me has facilitado.

El gráfico que he generado está totalmente personalizado según la cuenta de Instagram que has indicado en el proceso de compra, por lo que no se admiten devoluciones.

Tus datos son almacenados de forma segura y únicamente son usados para poder completar tu pedido. Para más información, puedes consultar mi política de protección de datos aquí.

El envío

Si has escogido el Informe Digital, lo recibirás por email de forma inmediata una vez completado el pago. Además, desde tu área de cliente podrás descargarlo cuando desees.

Si, por otro lado, has seleccionado el Póster Impreso, una vez recibido tu pedido, tardaré en crearlo entre 48 y 72 horas laborables. En ese momento lo mandaré a la empresa de transporte que se encargará de enviarlo a tu dirección. Apróximadamente entre 5 y 7 días laborables deberías tener tu Póster Impreso en la dirección indicada.

Todos los envíos son GRATIS. Te recuerdo que solo envío a España (península).

No, los pedidos realizados en moodai.es solo se pueden entregar en España, de momento ;-).

Sintiéndolo mucho, no realizo envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y/o Melilla. Solo hago envíos a Península (España). No obstante siempre podrás adquirir tu gráfico en formato PDF (Informe Digital) y descargarlo en tu zona privada.

El pago

En nuestro proceso de compra aceptamos dos métodos de pago:

  • Tarjeta bancaria VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS a través de la pasarela de pago STRIPE, gestionada de forma totalmente segura. Nunca almacenaré tus datos de pago. Más información.
  • PayPal: sin ningún coste adicional, también acepto pagos mediante PayPal, ya sea con tu cuenta o sin necesidad de tenerla, con tu tarjeta VISA o MASTERCARD. Nunca almacenaré tus datos de pago. Más información.

Mi web está protegida bajo un protocolo seguro, por lo que el intercambio de datos se realiza de forma totalmente segura. Además, no tengo acceso directo a tus datos bancarios, dichos datos se gestionan a través de las pasarelas de pago (PayPal y Stripe), también de forma 100% segura.

Contáctanos

¿Te surgen más dudas? ¿Quieres saber más sobre mi Personality Report? Envíame todas tus preguntas y sugerencias a hi@moodai.es ¡Estaré con los ojos bien abiertos!